Excite

La ex Miss Universo Alicia Machado pide 'paz entre las dos Chinas'

La polémica ex Miss Universo Alicia Machado es posiblemente la persona que más risas provoca en el mundo en estos momentos a raíz de su petición de 'paz para las dos Chinas' efectuada en la red de microblogging Twitter. La confusión entre China y Corea por parte de Machado para aludir a la escalada de tensión entre Corea del Norte y Coreal del Sur ha alcanzado tal magnitud en Internet que la modelo, cantante y presentadora venezolana decidió cerrar su cuenta de Twitter, prácticamente colapsada y desde la que, en un primer momento, trató de defenderse.

Así, Alicia Machado señaló que lo de 'las dos Chinas' no era más que 'un decir', aunque finalmente canceló la cuenta por la cantidad de ataques dirigidos, a su parecer, contra su persona cuando lo único que había hecho era pedir 'una oración por la paz'. De cualquier modo, medios de todo el planeta se han hecho eco de las nociones de geografía de Alicia Machado, a la que se llegó a relacionar con el narcotraficante mexicano Gerardo Álvarez 'El Indio'.

Por otra parte, la confusión de Alicia Machado, otras de las Miss Universo oriundas de Venezuela junto a Stefania Fernández o Dayana Mendoza, vuelve a reavivar el debate sobre el nivel cultural de las misses en general, puesto que certámenes de todos los continentes han dejado claro que, en demasiadas ocasiones, los conocimientos de estas bellas mujeres dejan mucho que desear.

Un ejemplo reciente y relacionado también con el de Alicia Machado es el de Sarah Palin, política republicana estadounidense que también fue miss en su día y que calificó ayer a Corea del Norte de 'aliado' de EEUU, aunque también se recuerdan los problemas con los mapas de Miss Teen South Carolina 2007 o las declaraciones de Miss Melilla sobre Rusia en 2001. No obstante, las misses también han tocado a lo largo de los últimos años temas más trascendentes, como el amor o la religión, caso de Miss Antioquia y la aspirante a Miss Panamá Giosue Cozzarelli.

Miss Teen South Carolina y los mapas

Miss Melilla 2001 habla sobre Rusia

Imagen: eluniversal.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017