Excite

¿La depilación láser es definitiva? ¡Descúbrelo!

  • galeria.vulka

Si hay algo que verdaderamente preocupa a aquellas personas que van a somerte a un tratamiento de depilación láser es, conocer si la eliminación del vello será definitiva o si por el contrario, pasado cierto tiempo, volverá a crecer nuevamente el vello.

Los expertos en Dermatología afirman que la depilación láser es definitiva siempre y cuando se utilicen equipos de láser con suficiente potencia como para destruir el folículo piloso.

Estos resultados definitivos son más fáciles de lograr en aquellas personas en las que la existencia de vello no viene determinada por problemas hormonales. Es decir, en aquellas mujeres que en zonas masculinas, (barba, pecho, manos, etc) tengan presencia de vellos, será más complicado lograr resultados definitivos en estas zonas, dado que su aparición y crecimiento es también gradual.

Para obtener resultados absolutos es imprescindible que la tecnología utilizada en el centro de depilación sea un láser médico, descartando como definitiva la depilación con luz pulsada (IPL), por tratarse de un sistema de depilación menos preciso. La depilación con luz pulsada (IPL) suele ser sistema de fotodepilación que no utiliza equipos con tecnología médica, por lo que puede ser llevada a cabo por personas que no sean expertas en la materia y con dificultades en el reconocimiento de las pieles aptas para este sistema de fotodepilación. No se debe olvidar que el sistema de depilación, ya sea con luz pulsada o láser, siempre debe ser adaptada al tipo de piel y vello. La depilación láser está especialmente indicada en personas con piel clara y vello oscuro.

Entre todos los sistemas de depilación láser, tanto el láser de Diodo como el Láser Alejandrita resultan ser los más eficientes. Si verdaderamente se desea una depilación definitiva es necesario acudir a centros en los que dispongan de esta tecnología.

 

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017