Excite

La dentadura imperfecta, una tendencia que arrasa entre los famosos

Pese a los convencionalismos imperantes en el ámbito de la belleza, parece ser que las celebridades estadounidenses están decididas a cambiar el referido a la dentadura. Así, como recoge el New York Times, un buen número de famosos pertenecientes al mundo de la moda, el cine o la música lucen en los últimos tiempos dentaduras que podrían considerarse imperfectas atendiendo a estos cánones.

De este modo, no debe extrañar ver a personajes conocidos mostrando amplias separaciones entre los incisivos u otras irregularidades en la dentadura en el transcurso de sus apariciones públicas o en atrevidos posados, sino que más bien parece haberse convertido en una nueva moda. Tanto es así que, lejos de estar motivadas por causas naturales, parece ser que diversos famosos llegan a acudir a especialistas a fin de que les separen las 'paletas' o lleven a cabo diversos retoques.

Así, actualmente existen exclusivas clínicas dentales que ofrecen tanto esta posibilidad como otras intervenciones, entre las que llaman la atención, además del clásico blanqueado, el 'envejecimiento' de la dentadura dándole un matiz más amarillento, torcer dientes y hasta montarlos. Entre las celebridades que podrían haberse retocado la dentadura o que la lucen sin complejos destacan la mismísima Madonna, Vanessa Paradis, Tom Cruise, Lauren Hutton u Ornella Muti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017