Excite

La crema antiarrugas Cien Q10 de Lidl vuelve a las tiendas mañana 6 de noviembre de 2014

  • Twitter

Buenas noticias para los amantes de los productos de belleza: la famosa crema antiarrugas Cien Q10 de Lidl vuelve a la venta en los supermercados mañana día 6 de noviembre tras varios meses agotada al no contar con stock suficiente para satisfacer la amplia demanda de este artículo.

Esta crema de tres euros goza de gran popularidad en España tras un estudio de la OCU en la que la situaba como una de las mejores en términos absolutos, imponiéndose así a otros productos de fabricantes de marcas de prestigio.

Después de este estudio, la crema se agotó casi de inmediato en Lidl, obligando al distribuidor alemán a poner a la venta dos lotes más de 200000 unidades que se agotaron rápidamente. Desde el paso mes de julio, no está disponible en las tiendas.

El ya famoso estudio se hizo sobre un total de 995 mujeres de entre 31 y 70 años, resultando la Cien Q10 como 'ganadora' del estudio, al ser más efectivas que el resto.

El 'bulo' sobre su toxicidad

El pasado mes de septiembre, tanto Lidl como la OCU, la organización que realizó el estudio donde se aupaba a la crema Cien Q10 al 'top' de las mejores, desmintieron una serie de informaciones donde se apuntaba a que el producto contenía parabenes no recomendados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017