Excite

La coruñesa Estíbaliz Pereira se corona Miss España

La Miss España 2009 es Estíbaliz Pereira Rabade, una coruñesa de 22 años, que tiene el pelo castaño, ojos marrones y mide 1,81 metros. Ha sido la seleccionada como la mujer más guapa entre las 52 aspirantes al título.

Un certamen que este año no se ha celebrado en España. Las concursantes y la organización se han trasladado hasta Cancún para elegir a la mujer más bella de nuestro país.

Galería: mira las fotos de la nueva Miss España, Estíbaliz Pereira

El jurado encargado de elegir a la nueva Miss España estuvo presidido por el periodista Javier de Montini, que estuvo acompañado por varias personalidades del estado mexicano de Quintana Roo, por ex reinas de la belleza del país latinoamericano y por los patrocinadores del acto.

Además de coronarse Estíbaliz Pereira como Miss España 2009, el jurado eligió a Miss Granada, Carmen Laura García Fernández como Primera Dama de Honor y a Miss Jaén, Alejandra Echevarría Pedrajas, como segunda.

Estíbaliz destacó desde el principio como una de las claras favoritas para alzarse con este título de belleza. Sus propias compañeras ya la veían en los días anteriores como la clara vencedora de esta edición de Miss España.

Después de conocerse que era la coruñesa la nueva Miss España 2009, Montini declaró a los medios que la decisión había sido unánime. Aparte de por su físico, el jurado señaló que la personalidad de la coruñesa y su forma de expresarse “clara y directa” fueron determinantes para la elección.

Tras ser coronada por Patricia Rodríguez, Miss España 2008, Estíbaliz, que estudia gestión de empresas, afirmó sentirse “muy emocionada y muy feliz” por su coronación como Miss España.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017