Excite

La coleta se convierte en el peinado más deseado por las celebrities

  • Foto:
  • imujer.com

Las últimas tendencias en peinados parecen aliarse con nosotras proponiéndonos recogidos realmente sencillos de hacer. Así, si hace unos días veíamos cómo las trenzas han llegado a nuestras vidas para quedarse, esta semana os presentamos otro de los peinados que está de máxima actualidad: la coleta.

A continuación te presentamos varias ideas para que puedas darle forma a tu melena de la forma más actual.

  • Despeinada baja. Es, sin duda, una de las opciones más sexys y divertidas. Se trata de hacer un moño en la parte de la nuca y dejar sueltos los mechones que caerán por la espalda en forma de cascada. En la parte delantera, también deben aparecer algunos enmarcando las facciones de tu rostro.
  • Muy alta. Del punto más alto de nuestra cabeza emerge esta coleta que debe adoptar un punto desaliñado e informal que conseguiremos ondulando un poco el pelo y ahuecándolo en la parte delantera.
  • Formal. En el otro lado de la balanza, tenemos la opción más elegante. Basta llevar el pelo ultraliso y recoger nuestra melena en una coleta a media altura sin dejar escapar ni un solo mechón.
  • Baja y ladeada. Es una opción muy de moda que requiere que nuestro pelo tenga un cierto largo para poder mantenerla. Recogemos el pelo en la parte baja de nuestra cabeza para dejar al aire algunos mechones alrededor de la cara.

Toque Excite: podrás darle un toque muy original si utilizas algunos de los accesorios para el pelo elaborados por jóvenes creadores que, además, suelen estar a muy buen precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017