Excite

La colección de Lidl y Britney Spears con productos para el pelo

  • lidl.com

La colección Britney Spears para Lidl nos ha dejado sin palabras. No teníamos ni idea de esta nueva colaboración, y debido a la poca publicidad que ha tenido nos hemos enterado casi de casualidad.

Lidl ha lanzado en toda Europa una colección de productos para el pelo con la imagen y nombre de Britney Spears. No sabemos si la cantante ha participado en la creación de estos productos o en el diseño de los mismos, pues no ha publicado nada en sus redes sociales para anunciarnos esta colaboración. Si echamos la vista atrás, Britney Spears tiene su propia colección de lencería y varios perfumes, pero desde que se rapó el pelo, y después se puso extensiones (muy mal puestas), la verdad es que lo último que esperábamos es que sacase su propia línea de accesorios para el cabello.

En esta colección, ya a la venta en supermercado Lidl podréis encontrar secadores, planchas, cepillos, moldeadores… una amplia variedad de productos y herramientas para vuestro cabello y a precios muy baratos, que van desde los 2 euros a los 35 eros. A continuación os hacemos un resumen de los productos que más nos han gustado:

- Planchas para el pelo: cuestran 14,99 euros y tienen las placas de cerámica y cristales de turmalina que liberan los iones naturales y protegen nuestro pelo.

- Cepillo iónico por 9,99 euros, pero también se puede usar como cepillo normal.

- Cepillos sencillos con forma ovalada, rectangular o alargada por 1,99 euros.

- Moldeador de 17,99 euros con accesorios intercambiables para conseguir diferentes peindos y estilos con nuestra melena.

- Secador que incluye difusor y boquilla por 12,99 euros.

¿Tendrán tanto éxito estos productos como la famosa crema antiarrugar cien Q10 de Lidl?

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017