Excite

Tratamientos para acabar con la celulitis

Para lucir un cuerpo perfecto la próxima temporada Primavera /Verano, nada como eliminar la celulitis o piel de naranja que tanto preocupa, sobre todo a las mujeres. La celulitis es el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo formado por grasa, agua y toxinas y que no sienta demasiado bien cuando luces ropa mini o bañadores y biquinis.

Hay muchas formas y tratamientos en el mercado para acabar con la celulitis. Existe una variedad amplísima de cremas que publicitan en las revistas femeninas y en la televisión, que ayudan a eliminar esos nódulos adiposos, si se aplican después de la ducha, antes de dormir y que actúan sobre el cuerpo en unos meses, si se es constante.

La mesoterapia es una de las técnicas terapéuticas pasivas anticelulíticas más conocidas. La mesoterapia ayudar a controlar la celulitis y se combina la alimentación con el ejercicio físico y la vida al aire libre. Consta en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos justo debajo de la piel, mediante pequeñas inyecciones que no provocan ninguna molestia. Estas infusiones logran una disminución progresiva del problema.

Cabe destacar que el ejercicio físico es de vital importancia como complemento a este tratamiento, para la eliminación de la celulitis, así como una dieta sana y equilibrada. Deportes como la natación, el ciclismo, el patinaje, el atletismo, etc. en que se trabaja el cardio y se ejercitan las piernas, resultan muy idóneos para combatir la celulitis.

Imagen: _DaFeBa en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017