Excite

La cantante Rita Ora presenta MYNY, el nuevo perfume de Donna Karan

  • @ThePerfumeShop en Twitter

Rita Ora deja por un momento su música para entrar de lleno en el mundo de la perfumería de la mano de DKNY y su nuevo perfume de nombre MYNY. Como imagen del novedísimo producto de Donna Karan, es la artista británica la que ha protagonizado su anuncio rodeada del tráfico y los escenarios cosmopolitas de Nueva York.

La artista empezó a despegar como cantante con tan sólo 18 años, con ayuda de un talentoso en la industria de la música como es Jay Z, y precisamente Nueva York fue su ciudad de acogida. En la actualidad vive en Londres, pero no puede olvidar sus comienzos y lo mucho que significó para ella la ciudad con más rascacielos del mundo.

"Cuando pienso en Donna Karan pienso en las mujeres trabajadoras de Nueva York y muchas historias por contar. Porque si algo tiene Nueva York es que todos tenemos una historia en esta gran ciudad", palabras en boca de Rita recogidas en la edición online de Vogue.

La cantante y compositora de estilos disímiles: pop, soul y R&B, se introdujo de lleno en el mundo de la moda diseñando una colección cápsula para Adidas Originals, y ahora presta su imagen para esta nueva fragancia cuya comercialización se hará efectiva a partir del 15 de septiembre en España.

Ora asegura que “es una ciudad llena de vida. Eso es lo que más me gusta de Nueva York”, así que nada mejor que llevar a cabo esta campaña codeándose con su gente y sus edificios y taxis amarillos más característicos.

"Nueva York is sexy, spontaneous and energetic", afirma la cantante en el making off del anuncio. Y es que lo más probable es que la firma haya escogido a la artífice de How We Do (Party) para lanzar su campaña por ser tan sexy, espontánea y enérgica como la gran ciudad que la vio nacer.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017