Excite

La cantante Anastasia ¿abuso del botox o malas operaciones de estética?

  • Getty Images

La cantante Anastasia ha sido la nueva víctina de los excesos del botox y la cirugía. Llevaba un tiempo un poco apartada de la vida pública y sus actividades profesionales habían decrecido, pero esta semana Anastasia apareció en un concierto de su «Resurrection Tour» con el rostro bastante desfigurado.

La sorpresa de sus fans fue inmediata, que no pasaron por alto el extraño rostro que ahora luce su cantante favorita. Los comentarios y fotos en redes sociales enseguida empezaron a hablar de que la cantante “se había hecho un René Zellweger”.

Anastasia, de 46 años, luce una expresión de cara completamente distinta a la que tenía antes. ¿Exceso de botox o unas malas operaciones de estética? No podemos saber con exactitud qué acciones le han llevado a mostar su cara así, con unos labios hinchados y la zona de la boca un poco descolocada.

La cantante Anastasia ha usado su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que apuntan a que se ha inyectado botox, dando gracias (con ironía) por la publicidad gratuita que se le está haciendo). Según su versión esta foto es solo una imagen tomada en mala posición.

Si es cierto que Anastasia ha abusado del botox este no sería el primero caso de famosas que desfiguran su cara por intentar ser más jóvenes y bellas, los ejemplos más claro y recientes son los de Madonna, Carla Bruni o Kim Kardashian, que ha tenido algún que otro percance con el botox.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016