Excite

¿Ha perdido Adele realmente 30 kilos o es un bulo?

  • Getty Images

Llevábamos un tiempo sin ver a la cantante Adele en eventos públicos y ahora se ha desvelado el gran misterio: preparaba nuevo disco. Al mismo tiempo, muchos medios se hacían eco de un supuesto cambio radical de peso

Las cifras sobre esta bajada de peso incluso fluctuaban de unos medios a otros, ya que algunos hablaban de 30 kilos y otros de 68. Éstos últimos no habían convertido de libras a kilos, por lo que el falso cambio de peso parecía aún más espectacular.

La realidad es que el cambio de imagen de Adele se produjo en 2012, y no ahora en 2015 como muchos apuntaban. De hecho, todavía no hay imágenes de la cantante en la promoción de su nuevo album, cuando veremos realmente como luce ahora.

Por aquel entonces, la cantante también dejó de fumar gracias a la hipnosis y ha dejado de beber bebidas gaseosas, dulces y alimentos procesados.

No obstante, Adele siempre se ha mostrado contenta con su peso y muy orgullosa de su físico, algo que ha hecho que millones de mujeres de todo el mundo la admiren e imiten su estilo de vestir y sus peinados. Cuando se le pregunta a Adele por esta pérdida de peso ella asegura que ha sido por motivos de salud, y que para perder estos kilos ha seguido una dieta vegetariana y se ha aficionado al pilates, deporte que practica 3 veces por semana junto a su personal trainer.

"Nunca quise parecerme a las modelos de las portadas de las revistas" y "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente" fueron en 2012 algunas declaraciones que ha hecho Adele sobre este gran cambio.

Aunque muchos alabaron su fuerza de voluntad por este nuevo cambio, a la cantante también le han llovido las críticas. Otros la tachan de superficial y consideran que ya no es fiel a sus principios y que todo es debido a una estrategia comercial para promocionar el nuevo disco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016