Excite

La brasileña Larissa Ramos es la nueva 'Miss Tierra 2009'

La sangre caliente de estas morenas de escándalo ha llegado a la cima más alta de la hermosura. Y es que uno de los concursos de belleza más internacionales de los últimos tiempos ha coronado a sus nuevas representantes. Una brasileña ha sido la vencedora de Miss Tierra, el certamen que elige a las mujeres más guapas y sexys de todo el planeta desde 2001. Pero lo mejor de todo es que su espectacular triunfo ha estado seguido del increíble cuerpazo de una venezolana, segunda en el ranking, de la seductora figura de una filipina, tercera en la lista, y de las curvas sin freno de una española, la cuarta clasificada del concurso.

Galería: mira las fotos de Miss Tierra 2009

La ganadora del certamen de belleza y Miss Tierra 2009, Larissa Ramos, es una brasileña que con tan sólo 20 años se ha convertido en la mujer más guapa de todos los continentes. Ramos se ha impuesto a un total de 80 aspirantes al título, entre ellas la filipina Sandra Seifert y la venezolana Jessica Barboz, que no han puesto las cosas nada fáciles a esta joven promesa del mundo de la belleza.

La que seguro no tiene nada que envidiar a Larissa Ramos, Mis Tierra 2009, es la española Alejandra Echevarría, coronada en cuarta posición como Miss Fuego 2009. O lo que es lo mismo, la chica más caliente y tórrida de todo el universo.

Imagen: chinadaily.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017