Excite

La belleza natural de Gisele Bundchen

  • Getty Images

Tener uno de los rostros más bellos del planeta va acorde con ser la modelo mejor pagada, y sino que se lo digan a la top model Gisele Bundchen. Con un cuerpo espectacular y una belleza admirable, Gisele es una de nuestras modelos favoritas y también de las marcas de moda y lujo.

Nos gusta lo natural y espontánea que es, y el poco maquillaje que siempre lleva. Opta por llevar un rostro muy limpio e luminoso, resaltando sus pómulos con un poco de colorete en rosa claro, pero en raras ocasiones la veremos con unos ojos muy maquillados o con un pintalabios muy marcado.

Precisamente porque se caracteriza por tu belleza natural, ha sido la modelo escogida por Chanel para su nueva línea de polvos “Les Beiges”.

Casada con el jugador americano Tom Brady y madre de 2 hijos, la brasileña Gisele Bundchen es una de las mujer más envidiadas del planeta.

Ella fue la modelo que puso de moda las mechas californianas, y siempre nos ha gustado su natural melena ondulada con las puntas rubias. Su maquillaje y peinado ha inspirado a los encargados de belleza del desfile de Victoria’s Secret, ya que ha sido una de las “ángeles” durante muchos años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017