Excite

La belleza de Heidi Klum a punto de cumplir los 40

  • Getty Images

A punto de cumplir 40 años, Heidi Klum es una de las modelos más guapas. La ex mujer del cantante Seal, y madre de cuatro hijos puede presumir de belleza y figura allá donde vaya. Tanto en sus looks de día como sobre la alfombra roja, siempre llama la atención y no pasada desapercibido para nadie.

Esta belleza alemanda lleva desfilando muchos años, y siendo imagen para importantes marcas para sus campañas publicitarias en revistas y en la tele. Las marcas de cosméticos se la rifan, y actualmente es la imagen de Astor a nivel mundial. Además, también la modelo Heidi Klum es protagonista en las portadas de la revista de moda, como recientemente lo es de la revista Telva para el número de abril 2013.

¿Cuáles son sus rasgos características que tanto nos gustan?

- Sonrisa perfecta: es la modelo con eterna sonrisa, y eso nos hace ver lo feliz que es. La cara es el espejo del alma y Heidi Klum siempre tiene una buena cara y sonrisa para los flashes de los photocall.

- Melena rubia: la modelo es fiel a su melena rubia, aunque siempre luce distintos peinados y cortes de pelo. Durante unos meses la hemos visto con el famoso flequillo cortina, pero también le encanta llevar el pelo en recogidos tirantes y elaborados.

- Cara angulada: tienes unas facciones de cara muy bonitas y también singulares. Unas facciones que marcan sus pómulos y barbilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017