Excite

La belleza de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa 2013

  • Getty Images

Un año más ha tenido lugar en Mónaco la celebración del tradicional Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes para el Principado y la jet set europea. Una cena benéfica para recaudar fondos donde siempre la Familia Real Monegasca sorprende a todos con su estilo y elegancia.

Carlota Casiraghi, una de las más bellas de Mónaco, ha heredado la belleza de su abuela la actriz Grace Kelly. Pudimos ver en esta ocasión a la monegasca lucir un vestido de Chanel en rosa palo(una de sus marcas favoritas) y un peinado y maquillaje muy fresco y juvenil. Lejos de llevar un peinado sobrio como un moño recogido, por ejemplo, Carlota Casiraghi sorprendió con una corta melena, suelta y con el pelo ondulado.

Un maquillaje muy sencillo, dando el protagonismo a sus labios con un pintalabios rosa fucsia, uno de los tonos de moda. Carlota ha demostrado que el maquillaje sofisticado no siempre es necesario para estar guapa, y que con una corta melena con un poco de volumen, colorete y pintalabios el resultado puede ser espectacular. Nos gusta mucho el estilo de Carlota Casiraghi, y es una de nuestras socialités favoritas.

Además, con este cambio de look Carlota aprovechó y presentó en sociedad a su novio Gad Elmaleh, demostrando a todos que hacen una gran pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017