Excite

La actriz Drew Barrymore lanza una colección de maquillaje para el 2013

  • Facebook / stylecraze.com

Faltan pocos días para que llegue el 2013. La actriz Drew Barrymore espera ansiosa para lanzar su primera colección de maquillaje. La nueva línea de cosméticos se llamará Flower e incluirá más de 180 productos diferentes.

A partir de enero de 2013 se venderá, de forma exclusiva, en la cadena americana Wal-Mart y a través de la web (walmart.com). La colección toma el nombre de su productora de cine, también llamada Flower, aunque la actriz va a hacer una pausa en su trabajo como actriz y directora para centrase en la industria de los cosméticos.

Con el lema “Lujo verdadero para la masa”, la interprete californiana quiere llegar a todos los públicos con unos precios asequibles. Flower contará con barras de labios, coloretes, fondos de maquillaje, esmalte de uñas y un sinfín de productos para realzar la belleza femenina con unos precios low cost.

Parece ser que la decisión de acercarse de lleno a la industria de los cosméticos surgió cuando los responsables de los populares almacenes Wal-Mart, le propusieron a la actriz el desarrollo de una marca propia, ya que la recordada niña de ET, que ha sido actriz, modelo, directora y productora, es además un icono de belleza para mujeres de todo el mundo.

La polifacética actriz y recién estrenada mamá está deseando de que llegue primeros de enero para lanzar su primera línea personal de cosméticos que contará además con un embalaje muy femenino, en el que predomina el blanco y el dorado. Los seguidores de Drew Barrymore y de los productos de belleza podrán adquirir sus nuevas creaciones muy prontito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017