Conoce los productos L óreal Men Expert

La época en que el único cosmético usado por los hombres era el agua y el jabón ha pasado a la historia. Con la aparición de la llamada metrosexualidad y la toma de conciencia de que el sexo masculino también envejece, ha surgido todo un mercado de productos para hombre, dirigido a proteger su piel y cabello. Dentro de este sector, los productos de las gama L óreal Men Expert destacan por su efectividad y por el amplio espectro de protección que brindan.

    loreal-paris.es

Cuidado de la piel

La gama L óreal Men Expert ofrece un total de 13 productos para el cuidado de la piel del rostro, la más afectada por la edad y los efectos ambientales (viento, frío, sol). Dentro de ellos se debe resaltar, en primer lugar, el Vita Lift 5 Hidratante Diario Anti-edad Integral que, como indica su nombre, hidrata, da firmeza, evita las arrugas y garantiza efectos tensor y de buena cara. Constituye el producto estrella de la gama, recomendado para su uso diario.

Dentro de productos con efectos específicos encontramos el Pur & Mat Gel desincrustante profundo, que purifica la piel, eliminando impurezas y brillos y quitando las obstrucciones de los poros, por lo cual ayuda a mejorar la resistencia del tejido epitelial.

Uno de los más populares y efectivos productos es, sin embargo, el Hydra Roll-on Enérgico Ojos, para aplicar fácilmente sobre la parte de abajo de los ojos, para reducir tanto las ojeras como las bolsas. Con su efecto de hielo frío combate el aspecto fatigado en caso de que la noche haya sido muy activa.

Afeitado. El afeitado de la cara constituye el sector totalmente masculino de la cosmética moderna. Aunque las cremas y geles de afeitar y de lociones "after shave" para pieles sensibles han sido introducidas en el mercado ya hace bastante tiempo, L'orèal ofrece una gama más amplia y efectiva, con sus espuma y gel de afeitado anti-irritación Hydra-sensitive, así como con las lociones para después de afeitar de la misma gama, complementandolos con el bálsamo hidratante 24 horas para pieles sensibles.

Cabello

Por último, L' Orèal se esfuerza por proteger nuestro cabello, con productos de la línea Studio Line que van desde el Fix and Style, una gel Multivitaminas que fortalece el cabello para evitar su pérdida y deterioro, pasando por sus champús anticaspa, sus geles fijadoras que además protegen y revitalizan, hasta llegar a los Excell 5, las geles y cremas recolorantes que permiten eliminar las canas sin dañar el cabello.

Unos cuantos productos

La enorme cantidad de productos no debe alarmarnos, pues un hombre puede adaptar un tratamiento cosmético tanto a sus requerimientos como a su bolsillo, limitandose al uso de tres o cuatro de aquellos. Adicionalmente, las cremas y geles de la gama L óreal Men Expert se pueden adquirir en cualquier perfumería y a precios accesibles. También existen tiendas online, como Es.ozcosmeticos.com, donde puede ordenarse un Hydra Roll-on enérgico ojos, por ejemplo, en 15,90 euros; o en Perfumeria-garcia.es, donde encargar online un Vita Lift 5, por 12,60 euros. Los precios en general van desde 3,95 euros para la espuma de afeitado y no superan los 20 euros para el más costoso revitalizador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014