Excite

Kylie Minogue y su atrevida portada para la revista GQ

  • gq.com

Kylie Minogue es una de las famosas más queridas y apreciadas por el público. Siempre educada, luchadora, con una sonrisa y una gran profesionalidad, Kylie Minogue es un ejemplo a seguir para cualquier mujer.

Una vez más ha conseguido sorprendernos, y esta vez no ha sido con su música, sino con su portada para la revista GQ. Kylie Minogue se atreve a posar en bikini y enseñarnos el trasero en la portada de la conocida revista.

Una divertida portada donde Kylie nos enseña su trasero pero sin ser nada vulgar. La cantante posa en la playa y un perrito muerde su braguita de bikini para dejarnos ver sus marcas de moreno.

¿Qué es lo más llamativo? Que Kylie Minogue esté así de estupenda a sus 46 años. Tiene un físico que cuida con mucho deporte y una dieta sana que es la envidia de cualquier mujer de su edad. Ella es consciente de esto y ha dicho esto al respecto: “Tengo 46 años y quiero ser sexy como una mujer de 46 años. Es menos fácil (que serlo como una mujer más joven). Es un reto. Creo que los hombres son conscientes de que una mujer que tiene más de 40 años sabe lo que hace.”

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017