Excite

Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo

  • estarguapas.com

Kristina Pimenova se está haciendo muy famosa en internet, y se ha ganado el título de 'la niña más guapa del mundo'.

¿Quién es Kristina Pimenova? Es una niña rusa de 9 años que tiene su propia cuenta de Instagram y han sido sus propios seguidores quien le han puesto este calificativo y la han coronado como reina de la belleza.

¿Cuáles son sus rasgos característicos?

- Rostros angelical: la cámara la quiere y se nota. Su rostro dulce y angelical transmite mucho en las imágenes.

- Ojos almendrados: de sus ojos no solamente llama la atención su bonito color azulado, sino también su forma de almendra.

- Su larga melena rubia con ligeras ondas es una de sus señas de identidad, un pelo que llama la atención de bonito y que no pasa desapercibido para nadie.

Kristina Pimenova es hija de una ex modelo y el futbolista Ruslán Pímenov. Sus padres desde que era muy pequeña han tenido claro que su hija tenía futuro en el mundo de la moda, y por eso es que cuando tenía tan solo 3 años la inscribieron en una escuela de modelos. Kristina Pimenova ha sido imagen de varias marcas y ha posado como modelo de ropa infantil para numerosos catálogos.

Su éxito hasta ahora ha sido muy grande, y con lo famosa que se está haciendo en las redes sociales, pronto alguna agencia grande de modelos la fichará y la pequeña Kristina Pimenova firmará contratos publicitarios con las marcas más importantes.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017