Excite

Kristen Stewart y Katy Perry se apuntan a la moda del pelo de colores

Los pelos de colores son tendencia y eso es una evidencia más que demostrada, solo hay que ver la cantidad de celebrities que han optado por cambiar su imagen, dando lugar a tintes divertidos y también arriesgados.

El rubio, el moreno o el castaño son los tonos de toda la vida, por los que siempre nos hemos decantado. Siempre han existido numerosos tonos en base a estas tres categorías, pero básicamente aquí acababa todo. Ahora, el mundo se ve a través de la gama cromática que las famosas y las fashion victim han creado para lucir sus estilismos joviales. Y es que si los diseñadores, véase el desfile de Otoño-Invierno 2014/15 by Marc Jacobs, han apostado por ellos, ¿cómo no lo iban a hacer los acérrimos a la moda y las tendencias?

    © Getty Images

Los colores por los que optan los rostros más populares

Kristen Stewart es uno de estos ejemplos osados, pues decidió cambiar su cabello natural, un castaño oscuro bastante común, a un tinte anaranjado por el que muy pocas apostarían. Ni que decir tiene los múltiples cambios por los que ha pasado la cantante Demi Lovato. Rosa, azul, rojo y violeta son los colores que ha elegido la estadounidense para llenar de vida su pelo, con mechas californianas incluidas.

Llevar el pelo de un color intenso está de moda y no es algo pasajero porque muchas de ellas han repetido en el tiempo. Katy Perry suele desfilar por la red carpet con propuestas rebeldes y sin causa, y lo más normal es que se apuntara a este estilo joven y entusiasta. Hace poco quiso demostrar su osadía, publicando una imagen en Instagram con su recién estrenada melena de mechas verdes.

FOTOGALERÍA: famosas que han seguido la tendencia del pelo de colores

Kesha es otra devota a esta filosofía de vida alternativa que va ganando adeptos por momentos. El 24 de agosto pudimos verla sobre la alfombra roja de los MTV Vídeo Music Awards 2014 con melena suelta y una miscelánea intensa de tonos sobre tonos. La diseñadora de modas Nicole Richie hace tiempo que se rindió a este estilo desenfadado, y ha probado varios colores de gran intensidad como el lila o el azul.

Amarillo, rosa, naranja o verde, ¿por cuál te decantas?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017