Excite

Kristen Stewart se plantea raparse la cabeza y hacerse un tatuaje en el cráneo

  • © Getty Images

Kristen Stewart a pesar de ser una de las estrellas de Hollywood del momento por su aparición en las películas de Crepúsculo junto a Robert Pattison, no es precisamente un icono de la moda y la belleza debido a su despreocupación y su ropa desaliñada y sus últimas declaraciones así lo confirman.

En una entrevista concedida al sitio web Into The Gloss, Stewart confiesa que algún día quiere afeitarse la cabeza al cero y hacerse lo que llama un tatuaje "casual", para después dejarse crecer el pelo otra vez y taparlo. La actriz afirma que antes o después cometerá tal locura.

No obstante, la intérprete dice que todavía no es el momento de aplicar este cambio de look radical, puesto que su trabajo como actriz le limita para realizar esta locura. Stewart también mostró su lado más 'punk' al referirse a cierto tipo de peinados como "girly" (de chicas, afeminados).

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattison

Stewart también tuvo tiempo en la entrevista para hablar de sus preferencias a la hora de vestir, diciendo que le gustaban los diseños de Balenciaga, pero que no encontraba ocasión para ponérselos, al ser tan lujosos y para ocasiones concretas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017