Excite

Kristen Stewart imagen de Florabotanica, el nuevo perfume de Balenciaga

  • balenciaga.com

Kristen Stewart es una de las actrices más admiradas y también de las más odiadas. Su infidelidad a su entonces novio Robert Pattinson hizo que millones de fans se volviesen en su contra, pero el mundo de la moda no para de sonreírle.

Kristen Stewart ha sido la chica escogida por Balenciaga para ser la imagen de su nuevo perfume Florabotanica, una de las novedades de esta temporada. Kristen Stewart es una de las actrices más admiradas y también de las más odiadas. Su infidelidad a su entonces novio Robert Pattinson hizo que millones de fans se volviesen en su contra, pero el mundo de la moda no para de sonreírle.

Robert Pattinson se aleja de Kristen Stewart

Las imágenes de la campaña son muy originales, y nos han sorprendido bastante. Kristen a menudo viste de Balenciaga, pero siempre lo suele hacer con unos looks apagados y muy serios, pero en las imágenes del nuevo perfume Florabotanica parece que descubrimos a una nueva Kristen Stewart, con un look muy freso y juvenil.

Una de las imágenes es en blanco y negro, luciendo toda la espalda al aire, con una mirada muy sensual y provocadora. Otra de las imágenes es Kristen en una de sus poses de alfombra roja con vestido de la firma, y la última foto nos ha conquistado con un bonito primer plano de la actriz.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo Robert Pattinson como imagen de la nueva fragancia de Dior

Robert Pattinson nueva imagen de Dior Homme

Su ex novio Robert Pattinson se estrena como imagen para el mítico perfume Dior Homme, y su campaña está mucho que hablar, ¿le eclipsará Kristen con esta nueva campaña? ¿Son ahora rivales en el mundo fashion? Parece que los dos se han convertido en personajes favoritos de las grandes marcas de lujo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017