Excite

Dónde comprar los kits de uñas de gel

A todas nos gusta lucir unas uñas impecables, por eso los kits de uñas de gel nos ayudarán a lucirlas como siempre habíamos soñado.

No hace falta ser una profesional para hacerte las uñas en gel tú misma en casa. Con un poco de maña y paciencia se consiguen unos resultados excelentes. Su aplicación es mucho más fácil que el resto de las técnicas de uñas. Para el secado necesitamos una lámpara UV, la ideal sería con 36W de potencia.

Los kits de uñas de gel se pueden comprar a través de internet en tiendas online. En "nded.es" (nail design euro discount) se pueden encontrar kits desde 45 euros hasta los 100, más gastos de envío. Explican paso a paso cómo se utiliza el gel y cómo aplicarlo correctamente. En "O´nails" también tienen kits y si el pedido es superior a 100 euros el envío es gratis. El kit para uñas y pies cuesta 147,50 euros y es de uso profesional.

En el "centro de formación deluxe" te envían a casa el kit por sólo 120 euros y en 24 horas. El kit viene muy completo con una lámpara para el secado, limpiador de uñas, buffer, pegamento, gel UV, la lima, los tips más el cortatips, un pincel de auténtico pelo de marta, y hasta el palito de madera de rosal para las cutículas. En la caja vienen las instrucciones muy bien detalladas para que te sea muy fácil hacerte la manicura.

En "materialestetica" tienes el kit básico para principiantes en iniciación al esculpido de uñas de gel por 79,95 euros, más 7,55 del transporte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017