Excite

Kim Kardashian y Sofía Vergara en bikini durante sus vacaciones de Navidad 2013

  • people.com

Kim Kardashian ha reaparecido en las playas de Miami con un bikini blanco y una espectacular figura, luciendo sus famosas curvas.

Kim , la prometido de Kanye West engordó mucho durante su embarazo, y aunque nunca ha tenido problemas en lucir sus curvas y mostrarse orgullosa con sus kilitos de más, lo cierto es que durante el embarazo su figura se vio un poco desfigurada.

Ahora Kim calla las bocas de todos los que la critican, con una silueta completamente recuperada y paseando así de estupenda a tan solo unos meses de dar a luz a su hija North West.

Quien tampoco ha tenido problemas en posar en bikini y subir la foto a twitter ha sido Sofía Vergara, que además se ha atrevido a enseñar su trasero con tanga.

La actriz colombiana está pasando unos días en México con su familia y su novio Nick Loeb. Sofía Vergara tiene una de las figuras más envidiadas de todo Hollywood y su trasero es de los más famosos. Además, a Sofía Vergara le encanta lucir su figura en la alfombra roja, ya que siempre apuesta por vestidos muy ajustados con escote y corte sirena.

Nos gustan las mujeres con curvas y contentas con su cuerpo, que no tienen ningún reparo en lucirlo y dejarse fotografiar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017