Excite

Kim Kardashian y Jared Leto con el pelo rubio en París

  • Getty Images

El protagonismo del primer día de la Semana de la moda en París 2015 ha sido para Kim Kardashian y Jared Leto, que han decidido teñir sus melenas en rubio platino.

Kim Kardashian siempre intenta llamar la atención y pone en marcha todo tipo de artimañanas para conseguir ser siempre una de las más fotografiadas. Su técnica de teñirse el pelo en rubio platino le ha dado resultado, pues hasta ha conseguido ser trending topic en twitter.

En anteriores ocasiones sí que la habíamos visto con mechas castañas y el pelo un poco más claro, pero este look de pelo rubio nos ha impactado bastante. Con una piel morena como la suya, y acostumbrada a verla con su melena negra, el rubio no es un color que le favorezca mucho y seguro que después de estos días de desfile Kim vuelve a cambiar de color, o incluso puede que antes, para volver a ser protagonista de una de las jornadas de desfiles en la Semana de la Moda en París.

A principios de esta semana Jared Leto subió una foto a su cuenta de Instagram donde anunciaba que se cortaba la coleta y decía adiós a su melena rubia. Pero la verdadera sorpresa la ha dado también en París luciendo un look completamente nuevo: pelo corto y rubio platino. Los comentarios en las redes sociales fueron muy numerosos y parece ser que esta estética “andrógina” no ha gustado nada a los fans del actor y público en general.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016