Excite

Kim Kardashian vuelve a aparecer desnuda en Playboy

La conocida revista americana Playboy ha decidido rescatar unas fotografías de la modelo Kim Kardashiam que fueron descartadas anteriormente. Dichas imágenes pertenecen a una sesión que realizó la modelo en diciembre del año 2007. Kim no parece estar muy contenta con la publicación de dichas imágenes y reniega de su pasado como conejita de Playboy.

La modelo y actriz Kim Kardashian, amiga de la infancia de Paris Hilton, saltó a la fama con un vídeo pornográfico amateur robado. Tras este prometedor inició se convirtió en una celebridad mundial protagonizando la portada de la revista Playboy, participando con pequeñas apariciones en cine y televisión, por ejemplo en la serie Cómo conocí a vuestra madre, y llegando a tener su propio reality show, Keeping Up with the Kardashians, en el que muestra su vida día a día.

La celebridad de Kim está muy ligada a su vida personal, en la que no faltan rumores como su noviazgo con Cristiano Ronaldo, o su supuesta relación con Justin Bieber, que resultó ser una sesión fotográfica para una revista. Pero pese a esta vida donde se mezcla profesionalidad e intimidad, la modelo ha declarado que quiere dejar atrás su paso por Playboy y que se encuentra muy descontenta con la publicación de dichas fotografías. En todo caso las imágenes fueron pagadas en su momento y Kim tendrá que soportar su publicación.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017