Excite

Kim Kardashian sufre un percance con el botox

Siempre preocupada por su imagen, Kim Kardashian ha sufrido en sus carnes los efectos secundarios del botox, muy extendido en los últimos tiempos dentro del ámbito de la belleza pese a que, en ocasiones, sus reacciones hayan hecho llorar a quienes lo han usado. La modelo, de este modo, presenta ahora lo que parecen ser unos moratones alrededor de sus ojos después de que se inyectara esta sustancia en un centro médico de Beverly Hills.

La visita de Kim Kardashian junto a su hermana Chloe a la clínica se enmarcaba dentro del programa Keepin' Up with the Kardashians, exitoso reality que gira en torno a ambas y que se emite en la televisión norteamericana. Finalmente, las palabras de Chloe mientras se sometía a la intervención en las que tildaba de 'estúpida' a Kim han resultado poco menos que premonitorias para la ex de Cristiano Ronaldo, que como consecuencia de la decisión se ha llevado un escarmiento de al menos once años.

Y es que, pese a estar arrepentida de hacerlo, Kim Kardashian no dudó en señalar que no volverá a inyectarse botox 'hasta que tenga 40 años' después de darse un baño relajante y de aplicarse hielo sobre la zona, que sin embargo no ha mejorado con el paso de las horas, manteniendo tanto la hinchazón como el tono púrpura. En cualquier caso, no es el primer coqueteo de Kim Kardashian con el botox, pues ella misma ha reconocido en alguna ocasión haberse inyectado.

Kim Kardashian se inyecta botox

Imagen: eluniversal.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017