Excite

Kim Kardashian sorprende con nuevo look, pero... flequillo falso

  • trendenciasbelleza.com / gossip-celebrity-news.com

La artista Kim Kardashian ha decidido recibir el 2013 con un nuevo corte de cabello realizado por el estilista Chris McMillan, que también trabaja para Miley Cyrus. La modelo ha querido sorprender con un nuevo look y ha optado por un flequillo falso.

Aunque es bastante atrevida con las nuevas tendencias en corte de cabello y en moda, Kim ha preferido usar un flequillo de clip, por si se arrepiente. Además ha cortado su larga melena castaña y ha dicho adiós, o más bien, hasta luego a la frente despejada. El resultado: un look más moderno, con volumen y más movimiento.

En principio se pensó que se había cortado el flequillo y sorprendió a los fans. Tanto, que parece que explicó en Twitter y en Instagram, que era solo un flequillo de clip para una producción especial para una portada de Cosmo.

Después se lo dejó un rato puesto. Pero ya era tarde para la protagonista del famoso reality Keeping Up With the Kardashians, los fotógrafos y los curiosos se dieron cuenta del cambio de look de la modelo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El flequillo falso es una buena opción para aquellas que duden en dar el paso de cortárselo o no, pero quieran cambiar de look por un rato. Entre las celebrities, además de Kim Kardashian, Katy Perry, Jennifer Lopez y Mariah Carey también han optado en alguna ocasión por los postizos. En poco tiempo y con unos clips es posible tener un flequillo perfecto y de distintos tipos y largos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017