Excite

Kim Kardashian pillada sin maquillaje y con chanclas

  • Daily Mail

En la recta final de su embarazo Kim Kardashian está en el foco de la noticia. La famosa, que siempre ha destacado por ser muy presumida y lucir un maquillaje impecable y tacones altísimos, se ha visto obligada a cambiar su estilo debido al embarazo.

Su figura ha ganado varios kilos y en general se la ve bastante hinchada. Además, Kim Kardashian no acierta mucho en sus modelitos, como el vestido de flores de Givenchy que lució en la gala del Mtropolitan y que fue tan criticado.

Hace unos días la celebrity admitía que ya no le entraban sus zapatos normales porque se le habían hinchado mucho los pies, y la semana pasada pudimos comprobarlo con nuestros propios ojos, al ver que casi no le cabían las sandalias.

Ahora Kim Kardashian ha sido pillada llevando unas chanclas de dedo y sin una gota de maquillaje en la cara.Si ya está siendo bastante criticada por su llamativo aumento de peso y sus declaraciones a veces un poco estúpidas, ahora seguro le llueven unas cuantas críticas a Kim.

Sí, Kim ha sido pillada una vez más sin maquillaje y hemos podido comprobar cómo es el verdadero rostro de la famosa, que además ahora se ve más afectado por el embarazo. Kim, por supuesto, intentó ocultar su cara, intentando taparse con su bolso de Hermés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017