Excite

Kim Kardashian ahora con la melena rubia, nuevo cambio de look para la novia de Kanye West

  • people.com

Después de dar a la luz a su hija North West, Kim Kardashian se ha propuesto cambiar de look y se ha teñido el pelo de rubio. Kim se está tomando muy en serio recuperar su figura, ya que en el embarazó ganó demasiados kilos y su figura era casi irreconocible.

Si algo ha llamado siempre la atención de Kim Kardashian (además de su trasero) ha sido su cuidado cabello negro y largo. Kim es de orígenes armenios y su melena era una de sus señas de identidad.

Ahora la protagonista de realities sorprende a todos con un cambio de look tiñéndose el pelo de rubio. Kim luce flequillo y mechas rubias que nunca antes le habíamos visto, y la verdad, da la sensación que tiene el pelo un poco más descuidado, porque ha perdido el brillo que antes tenía.

Kim Kardashian y su gran cambio de peso durante el embarazo

Kim sufrió muchas críticas durante su embarazo, porque la ropa que se ponía no siempre era acertada y todos fuimos testigo semana tras semana del deterioro físico que estaba sufriendo. Ella en vez de tomárselo a mal ha decidido responder con actos: prácticamente ha recuperado su cuerpo de antes y además se atreve con este cambio de look que tanto le rejuvenece.

¿Qué opináis del cambio de look de Kim Kardashian? ¿Le queda mejor o peor que antes? Nosotros la vemos muy cambiada, pero nos gusta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017