Excite

Kiko Cosmetics: la revolución del maquillaje

Kiko Cosmetics ha revolucionado el mundo de la belleza. Esta marca de cosméticos fundada en italia hace más de diez años ha llegado a España y ha causado auténtico furor. A día de hoy ya cuenta con cientos de establecimientos por todo el territorio español y nadie puede resistirse a entrar en ellos.

La principal causa es la buena relación calidad-precio que tiene Kiko Cosmetics, situándose así como competencia directa de otras grandes empresas de belleza como la conocida Séphora. Pero no es de extrañar, ya que sus productos son realmente económicos.

Lápices de labios, sombras de ojos, bases en polvo, por uno, dos o tres euros es lo que vas a encontrar en sus establecimientos. Pero la marca italiana no convence sólo por sus precios, sino que ha conseguido convertirse en una auténtica revolución en el mundo de la belleza por sus productos más que novedosos.

La empresa de cosméticos tiene entre sus productos más especiales, cremas, como por ejemplo, una loción para la piel con oro y polvo de rubí que puedes adquirir por sólo ocho euros. Otro de sus productos más destacados y que más llaman la atención es el delineador de ojos a prueba de agua, resistente a largo plazo, podrás hacerte con el por menos de cuatro euros.

Pero sin lugar a dudas, lo más novedoso de la marca son los productos masculinos. Cada vez son más los hombres que se cuidan y se preocupan por su imagen, y por ello, es muy necesario que se lancen productos de belleza especialmente para ellos. Desde aftersave hasta bálsamos faciales puedes encontrar en su línea másculina.

Entre los cosméticos más destacados se encuentra un kit de viaje perfecto y cómodo para él, con cuatro productos de alta tecnología enriquecida con nanopartículas de platino que llegan a las células del corazón y activan la capacidad natural de la hidratación y la protección de la piel. Puede ser tuyo por 20 euros.

Además, otra de las ventajas que ofrece esta empresa de cosméticos es la posibilidad de comprar por internet. En su página web puedes adquirir cualquiera de sus productos lo que hace mucho más rápida y cómoda tu compra. Poco más hay que decir de Kiko Cosmetics, pásate por sus establecimientos o por su tienda online y hazte con alguno de sus productos, auténticas revoluciones del mundo de la belleza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017