Excite

La solución a tu cabello estropeado: keratina para el pelo

El sol, la playa, las piscinas y las agresiones físicas provocadas por el secador o la plancha dejan el pelo estropeado y deshidratado. El pelo tiene un aspecto apagado y las puntas están estropeadas y sin vida. La solución radical sería cortar el pelo, y terminar con el cabello estropeado, pero por suerte, los expertos han encontrado la solución sin tener que adoptar esta medida tan drástica. La alternativa es un nuevo producto que garantiza la reestructuración del cabello desde su interior porque penetra en la fibra capilar, aportando brillo, hidratación, fuerza y elasticidad. Además, cualquier tratamiento de Keratina dejará el cabello más maleable, con menor necesidad del secador para dejarlo completamente liso, e incluso es posible dejar secar al aire libre sin que quede un pelo encrespado.

Las ventajas de llevar a cabo un tratamiento con Keratina para el pelo son muchas. Sin embargo, si no puedes permitirte económicamente gastar de 200 a 300 euros para que te lo realicen en una peluquería, siempre cabe la posibilidad de comprar productos cosméticos que contienen keratina.

Estos productos cosméticos con keratina tienen una fácil aplicación en casa. Únicamente consiste en pulverizar el producto sobre el cabello húmedo una vez se haya eliminando el exceso de humedad con la toalla. Masajear el cabello y utilizar el secador para adherir por la acción del calor la keratina y demás ingredientes activos a la fibra capilar. Tal vez el resultado no sea tan extraordinario como el de la peluquería, pero la constancia en la aplicación te reportará un cabello sedoso y brillante. Pruébalo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017