Excite

Kendall Jenner: el nuevo rostro de Estée Lauder

  • esteelauder.com

El clan Kardashian no para de cosechar éxitos, y parece que la carrera de modelo de Kendall Jenner va viento en popa. La joven hermana pequeña de la archiconocida Kim Kardashian acaba de fichar por Estée Llauder.

Todavía no conocemos la imagen de qué campañas protagonizará Kendall Jenner, pero de momento la marca ha difundido un vídeo en el que la modelo declara: “La primera vez que me puse maquillaje era una niña pequeña. Mi madre me grabó“.

La marca francesa de la alta cosmética siempre ha contado con modelos de renombre y estrellas de cine, pero parece que con este nuevo fichaje quieren conectar con un público más joven y viralizar al máximo sus campañas, ya que Kendall tiene 16 millones de seguidores en las redes sociales y aparece constantemente en revistas y blogs.

Estée Lauder se une a la lista de marcas de ya han caído rendidos a los encantos de Kendall Jenner: Marc Jacobs, Givenchy y Chanel.

La noticia se ha expandido como la pólvora en todos los medios del sector y en las redes sociales, con sus comentarios positivos y negativos correspondientes. Aunque poco a poco está demostrando que la pequeña del clan tiene madera de modelo y que sirve para esta profesión, muchos la critican (y envidian) porque lo suyo podría decirse que ha sido “llegar y besar el santo”.

Mucho se ha rumoreado de si iba a ser el fichaje de Victoria’s Secret para el próximo desfile de diciembre, pero todavía no hay nada confirmado y al parecer la joven tiene un desfile de Chanel ese mismo día.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017