Excite

Katy Perry y sus trucos de maquillaje para Vogue

  • youtube

Katy Perry ha concedido una entrevista para la revista americana Vogue donde desvela sus trucos de belleza y los comparte con todo el público. Además de la entrevista que se puede leer también podemos ver un vídeo como si de un making of en el backstage se tratase.

En el vídeo podemos ver a Katy Perry sin una gota de maquillaje al principio, y poco a poco un equipo de estilistas y peluqueros la peinan, ella misma se aplica el rimmen en sus pestañas, y después un maquillador le coloca pestañas postizas y da los últimos retoques.

Katy Perry siempre sorprende con su vestimenta, pero también lo hace con sus looks de belleza, ya que hemos podido verla con el pelo de rosa, azul, morado… y no hay nada que le pare, porque ella se atreve con todo tipo de maquillaje (ojos maquillados con sombras llamativas, pintalabios con colores fluor…).

Vídeo de Katy Perry maquillándose

La cantante Katy Perry confiesa en esta entrevista que lleva tiñendo su pelo desde los 15 años y que no le gustan demasiado sus labios y mejillas porque como ella misma dice “están bien, pero no son para presumir”.

Nos ha gustado mucho ver este vídeo para poder ser testigos con nuestros propios ojos de la transformación que lucen las celebrities antes de subirse a un escenario, acudir a un evento o pisar una red carpet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017