Excite

Katy Perry y Miley Cyrus las más feas de los MTV Video Music Awards 2013

  • Getty Images

Los MTV Video Music Awards 2013 es uno de los eventos más importantes del año para todos los cantantes. Es su oportunidad para recoger sus premios y lucir en la alfombra roja y actuaciones sus modelitos más extravagente. Las ganas de destacar y querer ser el centro de atención es lo que les ha llevado en este caso a Katy Perry y Miley Cyrus a ser de las famosas más feas de los MTV Video Music Awards 2013.

Katy Perry siempre es original y creativa para vestirse y maquillarse, y eso hace que la hayamos visto con extrevagantes looks en más de una cosa. A veces, sus decisiones para la alfombra roja son más o menos acertadas, pero esta vez nos ha dejado sin palabras. Su última idea ha sido llevar en la dentadura unos brackets de adorno con brillantes.

Para lucirlos, la cantante Katy Perry no para de sonreir y poner mirada felina y agresiva... lo que hacía sacar sus peores rasgos. ¿De verdad pensaba ella que Esperamos que sea la primera y la última vez que se le ocurre llevar algo así...

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de los MTV Music Awards

Por otro lado, a la que también parece se le ha ido de las manos ha sido a Miley Cyrus. No sabemos como ni por qué, la cantante decidió llevar como peinado dos ridículos moños pequeños en su cabeza. Parecía más una extraterrestre que una cantante de éxito sobre la alfombra roja.

Durante los últimos meses hemos podido ver un gran cambio de estilo en Miley Cyrus, y como, poco a poco, se ha ido cortando el pelo y conviertiendo sus looks punks en su uniforme diario, pero siempre nos había gustado ese toque rockero y atrevido, hasta que la hemos visto con este extraño peinado que no le favorecía para nada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017