Excite

Katy Perry lanza una línea de pestañas postizas para las navidades

  • bellahermosa.com

Nos tiene acostumbrados, la verdad. Katy Perry y sus extravagancias no son una novedad. La cantante vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva línea de pestañas postizas, una segunda colección que llega con las navidades.

Desde que lanzara una primera colección en enero, la popular artista regresa, en colaboración con Eylure, con una línea de pestañas postizas de colores muy llamativos. “No se trata de un look futurista”, según Perry, “cada una debe resaltar el color natural de sus ojos”.

La nueva línea de pestañas viene con cuatro modelos diferentes para satisfacer todos los gustos y necesidades. Cool Kitty, Sweetie Pie, Oh, Honey y Oh My! son los cuatro modelos de pestañas, de colores como el rojo, el verde, el azul o el morado. Para los amantes de las pestañas postizas, los diseños de Katy Perry se pueden comprar en la página web de la cadena estadounidense de perfumerías Ulta.

Katy Perry se siente cómoda en la industria de la belleza y está consiguiendo cada vez más adeptos, no solo por su música, también por sus creaciones. La artista ya ha sacado al mercado dos perfumes y el año pasado se convirtió en la imagen de GHD, una marca de productos para el cabello.

Con la nueva línea de pestañas, Katy Perry muestra a todos el complemento que es sin lugar a dudas uno de sus mejores aliados a la hora de arreglarse. Y es que las pestañas postizas resaltan los ojos para poder presumir de mirada en las navidades que se acercan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017