Excite

Katy Perry convertida en sirena para GHD

  • themermaidmagazine.com

Katy Perry está impecable convertida en sirena para los secadores GHD. Hemos visto a la cantante más guapa que nunca, convertida como ella misma dice en un alucinante ser mitológico, la sirena. GHD es la marca de accesorios de peluquería, más conocida por sus planchas para el pelo, que se lanza al mercado de los secadores de pelo ofreciendo los mejores resultados en este

accesorio de belleza

.

Katy Perry se ha sentido genial durante la sesión de fotos, donde el vestudario se ha creado a partir de cristales de swarovski que cubrían todo su cuerpo. Le ha encantando volver a tener la melena rosa como hace un añó. Además la cantante declara haber disfrutado delante del foco de David LaChapelle, fotógrafo americano que ha retratado a cantidad de celebrities.

Katy Perry se encarga de poner su rostro a GHD desde hace ya más de dos años. Durante las diferentes campañas la han convertido en blancanieves, en hippie, cabaratera y muchos personajes más.

Las campañas de GHD siempre dan un papel principal a la joven cantante, dejando sus producto en un segundo plano. En este caso el secador de GHD se incluye dentro de una concha, pero su tamaño mínimo, hace que nos centremos en el físico de Katy, olvidando el producto que nos intentan vender.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014