Excite

Kate Winslet para Lancôme más sexy que nunca

  • lancome.com

La firma de cosméticos Lancóme ha presentado su nueva colección y para ellos ha escogido una vez más a la famosa actriz Kate Winslet. Esta sea, tal vez, una de las mejores sesiones de fotos de Kate Winslet. La actriz está inmensamente guapa, favorecida, y nos transmite una imagen muy sofisticada, de una mujer madura tremendamente bella y sexy.

La actriz aparece muy maquillada, quizá en exceso, pero su tocado de redecilla le aportan sofisticación y un toque enigmático que nos encanta.

El fotógrado encargado de esta campaña ha sido Mario Testino, que ha sabido sacar lo mejor de Kate Winslet para Lacóme. El resultado son unas imágenes cargadas de fuerza y personalidad, como lo son los productos de Lancóme.

Esta campaña es para lanzar la colección de otoño-invierno L´Absolu Desir, inspirada en París y en la torre Eiffel. Y Kate Winslet parece una auténtica parisina que seduce a todo su público. Esta colección está principalmente formada por barras de labios, colorete y esmaltes de uñas, en colores rosa y granates.

Emma Watson, Lancome Midnight y la nueva Cenicienta

Emma Watson para Lancome con la sensualidad de 50 Sombras de Grey

Últimamente la firma Lancome se había centrado más en rejuvenecer la marca y acercarse a un público de menor edad, por eso Emma Watson había sido uno de sus rostros más visibles y mediáticos durante las últimas campañas. Pero, evidentemener, la imagen de mujer madura y triunfadora de Kate Winslet es un acierto para esta campaña más tradicional, destinada al público de Lancome más numero y fiel de la marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017