Excite

Kate Upton, nueva imagen de Bobbi Brown

  • bobbibrown.com

La modelo con curvas más famosa del momento, Kate Upton, es el nuevo fichaje de la marca de cosméticos Bobbi Brown. De momento ha habido anuncio oficial, pero tendremos que esperar por ver imágenes de las campaña, que saldrán a la luz en septiembre.

Katie Holmes, ex mujer de Tom Cruise, has sido imagen de la marca durante varios años, y ahora le toma el relevo Kate Upton.

Las curvas de la modelo Kate Upton han revolucionado el mundo de la moda, y ha protagonizado varias campañas y portadas de revista. Ahora las marcas de belleza también se fijan en ella y en su impecable piel. Este es su primer contrato en el mundo de la cosmética, pero la fama de Kate Upton no para de crecer y seguro que la veremos en más campañas.

En Bobbi Brown están encantados con este nuevo fichaje, y declaran que han escogido a Kate Upton por su imagen sana y la energía positiva que refleja. Kate Upton lleva años trabajando como modelo, pero se hizo popular cuando apareció en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011 y sus curvas captaron la atención de todos. Ese mismo año también fue imagen de la campaña de Guess y después pasó a ser modelo de Victoria’s Secret.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017