Excite

Kate Upton, la mujer más sexy del mundo 2014

  • Getty Images

Kate Upton ha sido nombrada la “mujer más sexy del mundo” en este 2014 por la revista People. Como todos los años, la famosa revista americana celebra una fiesta a finales de año para conceder premios de todo tipo a los famosos cada año.

Si Kate Upton es la mujer más sexy, ¿quién es el hombre que ocupa este puesto? Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, nada más ni nada menos.

Kate Upton es una joven modelo de 22 años que se ha hecho famosa por su belleza y sus curvas, de las que se siente muy orgullosa. Saltó a la fama al ser portada en la revista Sports Illustrated con un diminuto bikini. Además de su cara angelica, si algo caracteriza a Kate Upton es su pecho "No puedo cambiar mi talla de sujetador. ¡Son naturales!", dice la modelo. Ella está encantada con su cuerpo y de declara: “me encanta que inspire a otras mujeres a sentirse bien".

Sobre su premio está encantada, para ella supone un reconocimiento a su carrera y trabajo como modelo. Está pasando uno de sus mejores momentos personales y profesional y para ella ser nombrada y cuando le preguntan qué es para ella ser sexy, la modelo Kate Upton responde rotundamnte: "sexy significa alguien que es seguro y feliz".

Sus trabajos profesionales en el mundo de la moda alcanzan muchos éxitos, aunque algunos la consideren una modelo “vulgar”. Sin embargo, Kate ha conseguido grandes trabajos, como editoriales de moda para las revistas Vogue y Harper's Bazaar y desfilar para Michael Kors, ser imagen de la marca de cosméticos Bobbi Brown o ser una de las musas de los fotógrados Steven Meisel y Terry Richardson.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017