Excite

Kate Moss se sumerge en nitrógeno y bebe arcilla para eliminar grasas y toxinas

  • © Getty Images

Kate Moss nació el 16 de enero de 1974 y fue un icono en la industria de la moda en los 90, aunque aún conserva parte de su encanto y sigue siendo un referente para jóvenes y mayores. Cuenta con 40 primaveras y sigue presumiendo de tipazo, si bien algún secreto ha de tener la veterana modelo para lucir así de bien.

Pues bien, uno de estos secretos consiste en eliminar la celulitis a través de un método tanto menos curioso y sorprendente. Y es que según la revista Grazia, la última vez que fue al centro LifeCo en Turquía, donde suele acudir con cierta regularidad, se sumergió en vapor de nitrógeno a -180º de dos a tres minutos.

También nos hemos enterado de otro de los métodos alternativos que utiliza la supermodelo para seguir presumiendo de cara y de cuerpo, y es que para combatir el envejecimiento tiene que seguir dietas estrictas en las que ha de beber arcilla.

Tras la relación turbulenta que mantuvo con Pete Doherty, Moss encontró la estabilidad al lado de Jamie Hince, con el que se casó en 2011, y es madre de Lila de 11 años. Los años van pasando y es inevitable mantener a raya los signos de la edad. A los 40 no hay duda de que estar guapa conlleva su esfuerzo, pero puede que esto sea pasarse.

FOTOGALERÍA: fotos de Kate Moss para Topshop 2014

Esta práctica de beber bentonita de arcilla es un tratamiento un tanto arriesgado que ya han utilizado otros famosos como la actriz Shailene Woodley. El consumo de arcilla es algo que lleva haciéndose durante mucho tiempo en aquellos países cuya población sufre deficiencias en la ingesta de calorías y proteínas, como es el caso de África, de ahí que algunos profesionales se opongan a utilizar este método, que según parece elimina toxinas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017