Kate Moss besa a la transexual Lea T para la portada de Love Magazine

Después de algún tiempo ajena a la polémica, Kate Moss vuelve por sus fueros ocupando la portada de la revista británica de moda Love Magazine con un beso poco usual. Así, Kate Moss besa en esta ocasión a Lea T, una modelo transexual brasileña cuya popularidad crece como la espuma en el siempre complejo mundo de la moda desde su irrupción en él hace escasos meses.

De acuerdo con los creativos de Love Magazine, el beso de Kate Moss (que al parecer representa el papel del hombre, a juzgar por el tupé y el maquillaje que presenta) a Lea T, que hace de mujer, viene a ilustrar la creciente importancia de lo que se ha dado en denominar 'androginy chic'. Se trata de una de las tendencias que al parecer arrasa en el panorama internacional y en el que la confusión entre sexos viene a ser una constante.

No obstante, parece ser que el beso de Kate Moss y Lea T no está gustando nada en determinados ámbitos, que lo consideran una provocación más de las que Moss suele ofrecer. En cualquier caso, cabe destacar que, pese a haber besado a otras mujeres en ocasiones similares, Kate Moss no lo había hecho previamente (al menos de cara al público) con un transexual.

Asimismo, la portada que ha vuelto a situar a Kate Moss en el candelero también está sirviendo para promocionar la imagen de Lea T. Nacida originalmente con el nombre de Leandro, es hija del futbolista brasileño Toninho Cerezo, de ascendencia española, cuyo padrino y descubridor es Riccardo Tisci, uno de los máximos responsables de Givenchy.

Imagen: racked.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014