Kate Moss con el pelo rosa

Kate Moss ha sido otra de las famosas que no ha podido resistirse a la moda de llevar el pelo rosa, sin duda la tendencia del momento. Cantantes, actrices y celebrities pasean sus melenas teñidas de este color en las alfombras rojas y Kate Moss con el pelo rosa ha decidido formar parte de esta moda también

    pinterest.com

¡A la última tendencia!

Kate Moss y el pelo rosa han causado furor. Todo lo que la modelo lleva o hace se convierte en moda, y por supuesto, con su color de pelo no podía ser de otro modo. Acostumbrados a verla con su melena rubia despeinada, nos han chocado imágenes de la modelo con el pelo rosa. En la pasarela con peluca, en una sesión de fotos, en la calle, así es como Kate Moss ha lucido su pelo rosa.

La fiebre del rosa no sólamente le ha llegado a Kate Moss, sino también a otras famosas. La cantante Katy Perry ha lucido la melena de este color en varias ocasiones, y además en distintos tonos, porque también se ha atrevido con el color azul, y más recientemene con el pelo morado.

No todas las mujeres se tiñen el pelo rosa del mismo tono, algunas un poco más intenso y otras un poco suave. O también, está de moda teñirse sólamente las puntas o sencillamente algunos mechones, como también ha hecho Kate Moss.

Esta tendencia no penséis que sólamente ha surgido en las pasarelas y en las alfombras rojas, sino que también en la calle hay gente con el pelo así.

¿Qué te parece esta moda del pelo rosa? ¿te atreves?

    people.com

Kate Moss con un look muy distinto al habitual

Kate Moss con el pelo rosa ha revolucionado el mundo de la moda, y ha sido de las primeras en subirse a la pasarela con la melena de este color. Aunque la mayoría de las veces ha sido por exigencias de su trabajo, también la modelo luce unas ligeras mechas rosas en su día a día

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014