Excite

Kate Moss de morena para Versace

  • versace

Todo lo que haga Kate Moss siempre es noticia, es lo que tiene ser la modelo e it girl más famosa del panorama fashion, y ahora ha sorprendido con su campaña para Versace en la que aparece con la melena morena.

Kate Moss es icono de belleza por muchas cosas, pero uno de sus rasgos más característicos es su pelo rubio.

Versace la ha fichado como protagonista para su campaña otoño/invierno 2013 y podemos ver a Kate Moss desnuda y de morena en una campaña minimalista. El protagonismo absoluto se lo llevan las prendas y bolsos de Versace, pero también la melena morena de Kate Moss.

Una campaña sencilla y sin grandes montajes, donde se ha prescindido de decorados y escenarios para centrarse en los productos de la marca que luce Kate Moss.

Beyoncé: ¿rubia o morena?

Estamos tan acostumbrados de ver a Kate Moss con el pelo rubio que al principio nos impactó verla con el pelo moreno, pero nos gusta mucho como le sienta el color marrón chocolate. Este nuevo color de pelo resalta más sus rasgos de la cara, como por ejemplo los pómulos. Kate Moss sólamente se ha teñido el pelo de este color para la campaña de Versace, pero no descartamos que la rubia más fashion y polémica de la moda se pase al lado oscuro, en cuanto a color de pelo se refiere.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017