Excite

Kate Middleton despide a su peluquero y recupera el brillo de su melena

  • Getty Images, gossipceleb.com

Kate Middleton es una de las personalidades más famosas en estos momentos, todas sus apariciones públicas tienen gran repercusión en la prensa y nosotros seguimos muy de cerca su estilo, alabado en el mundo entero.

Kate Middleton también además es envidiada por su melena, aunque a veces ha sido criticada por algunos, al señalar que es demasiado larga y voluminosa, y que la Princesa Kate Middleton debería llevar el pelo recogido con más frecuencia.

Después de dar a luz a su hijo George hemos podido ver como el pelo y la envidiada melena de Kate Middleton ha perdido un poco de fuerza y brillo, y han sido muy criticadas unas imágenes suyas donde se le ve la raíz del tinte y muchas canas.

La envidiada melena de Jennifer Aniston, conoce todos los detalles

Kate Middleton, consciente de ellos, ha despedido a su peluquero y esitlista capilar James Pryce, por considerar que últimamente estaba descuidando su melena, y la verdad es que cada vez las críticas eran mayores.

Desde que se supo la noticia estábamos todos expectantes por ver si la Princesa Kate arriesgaba con un cambio de look, y aunque no ha sido así, Kate aparecidió con una melena un poco más oscura y corta pero con muchísimo más brillo en los Sports Aid Awards. Un cambio para mejor, que seguro hace que Kate vuelva a tener una de las melenas más envidiadas en todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017