Karlie Kloss pone de moda la melena corta, el corte de pelo del momento

  • estarguapas.com / imagenesdepeinados.blogspot.com

Melena corta, desigual en los lados y con un flequillo despuntado. Así es el corte de pelo del momento y lo pone de moda Karlie Kloss. La americana, que acaba de cumplir 20 años, se ha convertido en una de las supermodelos de la actualidad. Estamos seguros de que muchas jovencitas se lanzarán a copiar el nuevo look de este ángel de Victoria’s Secret y dirán adiós a la larga cabellera.

La revista Vogue lo ha convertido en el corte tendencia del año: “movido, sexy, refrescante y fácil de llevar”. La melena queda por encima del hombro, decapada y desigual a ambos lados, y el flequillo algo largo para poder peinarlo de diferentes formas. Un corte que queda genial sobre todo a los rostros pequeños y cuadrados.

El creador del que ya se ha dado en llamar corte Karlie es Garren Defazio. El peluquero cortó la cabellera de la supermodelo después de que la editora de la revista Vogue, Anna Wintour se lo recomendara. Este corte, según Garren, es algo diferente al corte bob, con más carácter, moderno y que además permite que el cabello se recupere del daño acumulado durante varios años.

Alexa Chung fue de las primeras en llevar esa longitud de cabello, y con un acabado despeinado. Scarlett Johannson lo lució en una versión más sofisticada a principios de 2011. Pero ha sido la modelo del momento, Karlie Kloss, la que ha puesto más de moda que nunca este desenfadado peinado. ¿Te animas a cortarte la cabellera?.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014