Excite

Karlie Kloss, la nueva imagen de L'Oreal Paris

  • loreal.com

Tiene 22 años, es una de las modelos más famosas del momento, convierte en oro todo lo que toca, es la mejor amiga de la cantante y Taylor Swift y su nombre Karlie Kloss. Esta top model es el nuevo fichaje de la marca L'Oreal Paris para su línea L'Oreal Professionel.

Karlie se suma al gran elenco de famosas modelos y actrices que forman la gran familia L’Oreal, como Eva Longoria, Penélope Cruz, Lara Stone, Doutzen Kroes... entre otras. Ha sido la misma Karlie Kloss quien ha anunciado la noticia a tracés de su cuenta en Instagram, publicando: Mis sueños se volvieron realidad, he trabajado muy duro en mi carrera para poder decir #PorqueYoLoValgo. Gracias...".

Karlie Kloss pone de moda la melena corta, el corte de pelo del momento

En L’Oreal también están encantados con esta nueva colaboración y Cyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris ha declarado: "Karlie es sin duda la combinación perfecta entre la gracia y la modernidad, la inteligencia y el trabajo duro”, ¡no podemos estar más de acuerdo!

El curriculum de Karlie es envidiable, y aunque es muy joven, ha trabajado para marcas como Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Christian Dior y es uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde hace varias temporadas.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017