Excite

Justin Bieber sorprende con su corte de pelo pixie

  • Twitter @ImJocelynnn

Todo lo que hace o deja de hacer Justin Bieber siempre es motivo de comentarios y polémicas, especialmente en la red social twitter. Recientemente el cantante se ha cortado el pelo al estilo pixie, y sus fans y detractores han dicho ya sus primeras impresiones lanzando tuits para el artista.

Anteriormente Justin Bieber lleva el pelo un poco más largo, con un tupé con volumen, pero ahora ha decidido volver a sus orígenes y dejarse flequillo. Aunque esta vez el cambio ha sido distinto, porque es mucho más moderno al llevar los laterales rapados.

El corte de pelo estilo pixie es una de las tendencias del 2013, y muchísimas famosas como Rihanna,Miley Cyrus, Anne Hathaway o Elsa Pataky ya lo lucen, y seguro que más celebrities se irán sumando.

Justin Bieber es uno de los iconos de los jóvenes de todo el mundo, y estamos seguros de que ahora muchos jóvenes en todo el mundo intentarán imitarle cortándose también el pelo al estilo pixie. Pero quizá estemos un poco equivocados, ya que la mitad de sus seguidores en twitter son falsos, y con su anterior corte de pelo el cantante perdió 80.000 seguidores en su cuenta oficial de twitter.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017