Excite

Justin Bieber estrena perfume: Girlfriend

  • capricho.abril.com.br

Justin Bieber presenta estos días su perfume Girlfriend con una campaña teaser donde el cantante protagoniza las imágines.

Justin aparece en escenas de la vida cotidiana desde una perspectiva de cámara subjetiva, en la que interpreta partes de la canción que da nombre a la fragancia Girlfriend. La gracia de la campaña viene porque la novia que está junto a él en cada una de las escenas somos los espectadores que vemos el anuncio gracias a esta perspectiva.

Vamos que viendo estos teasers, con Justin muy guapo, como ya de por si es, cantándonos que no nos dejará ir como dice el eslogan de la fragancia,"never let go", no me extraña que más de una caiga rendida a sus pies y al perfume.

El último vídeo nos muestra un momento muy común en la vida de una pareja, en términos publicitarios un insight. En este vídeo estamos con Justin Bieber viendo una película en casa y lo despertamos porque se ha quedado dormido. Vamos que la campaña está siendo todo un éxito para sus fans, haciéndolas sentir, en primera persona, novias del cantante.

VÍDEO: Teaser de Justin Bieber para su perfume Girlfriend

Por la parte del perfume, Girlfriend es una fragancia joven, personal y ligona con toques de mandarina y moras, notas de exóticas flores, jazmín, vainilla y almizcle. Toda una fragancia jóven que dará el toque para esas citas románticas con tu chico, ya sea en tus sueños con Justin o con tu versión real. Saca tu lado más sexy y seduce a tu pareja con las notas musicales y el aroma más romántico del momento; Girlfriend.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017