Excite

Jordan James Parke y sus operaciones para ser igual a Kim Kardashian

  • elcomercio.pe

¿Hasta donde llega el fenómeno fan de los famosos? ¿Cuál es la línea que separa lo normal del fanatismo? Son preguntas que nos hacemos cuando nos encontramos con casos como el de Jordan James Parke, un joven inglés que se ha sometido a varias operaciones de estética para parecerse a Kim Kardashian.

Jordan James Parke es un maquillado cautivado por la belleza y estética de la famosa Kim, y para él ella es el icono de mujer a seguir, tanto es así, que se ha gastado más de 150.000 dólares en cirugía y retoques.

Jordan James Parke se enamoró de Kim Kardashian cuando la vió en su reality “Keeping Up With the Kardashians” y desde entonces se puso manos a al obra con su transformación.

Con tan solo 23 años, este joven ya se ha hecho más de 50 intervenciones, para inyectarse bótox en los labios, tatuarse cejas y quitarse el bello con láser, entre otras cosas. Jordan James Parke se ha convertido en uno de los personajes más famosos en Instagram, ya que ésta es la red social que ha usado para subir diariamente las imágenes de sus cambios estéticos.

Este caso no es aislado, y otra joven inglesa también se sometió a varias operaciones para parecerse a Kim Kardashian. Una joven coreana también hizo lo mismo para llegar a ser igual que Miranda Kerr.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017